Examen Final tema 11 1 . ¿Qué es un medio ganado? A Es el momento en el que nuestra web gana notoriedad frente a sus competidores directos. B. Cuando nuestra empresa paga por un anuncio en un emplazamiento publicitario de un medio de comunicación. C. Cualquier referencia o búsqueda realizada en un buscador, como por ejemplo Google, que genere tráfico a nuestra página. 2 . A la hora de planificar una campaña online tenemos que elegir entre una de estas opciones: Branding o Performance. A. Falso. B. Verdadero. 3 . Un acuerdo anual es una acción táctica. A. Verdadero. B. Falso. 4 . En la planificación estratégica debemos establecer nuestros objetivos. ¿Cómo deben ser estos? A. Medibles, alcanzables, realistas, específicos y en un periodo de tiempo determinado. B. Medibles, alcanzables, realistas y específicos, pero no necesariamente debemos establecer un periodo de tiempo determinado. C. Medibles, específicos y en un periodo de tie
Gracias
ResponderEliminarGracias en serio❤
ResponderEliminar