Examen final Tema 2
Examen Final Tema 2
- El coste por mil (CPM) es:
- Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva que calcula el coste de mil impresiones publicitarias.
- El coste de los mil primeros seguidores de un blog.
- El coste de envío de mil mensajes de mailing.
- La estandarización de la tecnología implica la alineación de la tecnología, la regulación y el mercado.
- Verdadero.
- Falso.
- Un tag es una etiqueta, palabra o frase con la que identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición
- Verdadero.
- Falso.
- Internet es exclusivamente un medio de comunicación.
- Verdadero.
- Falso.
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
- La investigación cualitativa se basa en el uso de herramientas estadísticas.
- La investigación cuantitativa se basa en la experiencia del investigador/a.
- La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos como la entrevista, la encuesta o la observación.
- Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se generan millones de datos por segundo que, si compilamos y analizamos, nos dan una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es:
- Big data.
- Big brother.
- Data thinking.
- Internet es:
- Un medio de comunicación y un entorno de interacción.
- Un canal de distribución.
- Todas las respuestas son correctas.
- En el nuevo paradigma de la comunicación nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume sino que, además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos?
- Reporter-consumer.
- Social-consumer.
- Pro-consumer.
- La web semántica es:
- Una web que contiene todas las palabras contenidas en la Wikipedia.
- Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de forma mas rápida y sencilla gracias a una información mejor definida.
- Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente.
- ¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del contexto de marketing 3.0?
- El precio.
- La producción.
- El cliente.
- La logística.
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