Examen final Tema 2

Examen Final Tema 2

  1. El coste por mil (CPM) es:
    1. Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva que calcula el coste de mil impresiones publicitarias.
    2. El coste de los mil primeros seguidores de un blog.
    3. El coste de envío de mil mensajes de mailing.
  2. La estandarización de la tecnología implica la alineación de la tecnología, la regulación y el mercado.
    1. Verdadero.
    2. Falso.
  3. Un tag es una etiqueta, palabra o frase con la que identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición
    1. Verdadero.
    2. Falso.
  4. Internet es exclusivamente un medio de comunicación.
    1. Verdadero.
    2. Falso.
  5. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
    1. La investigación cualitativa se basa en el uso de herramientas estadísticas.
    2. La investigación cuantitativa se basa en la experiencia del investigador/a.
    3. La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos como la entrevista, la encuesta o la observación.
  6. Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se generan millones de datos por segundo que, si compilamos y analizamos, nos dan una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es:
    1. Big data.
    2. Big brother.
    3. Data thinking.
  7. Internet es:
    1. Un medio de comunicación y un entorno de interacción.
    2. Un canal de distribución.
    3. Todas las respuestas son correctas.
  8. En el nuevo paradigma de la comunicación nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume sino que, además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos?
    1. Reporter-consumer.
    2. Social-consumer.
    3. Pro-consumer.
  9. La web semántica es:
    1. Una web que contiene todas las palabras contenidas en la Wikipedia.
    2. Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de forma mas rápida y sencilla gracias a una información mejor definida.
    3. Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente.
  10. ¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del contexto de marketing 3.0?
    1. El precio.
    2. La producción.
    3. El cliente.
    4. La logística.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Examen Final Tema 4

Examen Final tema 12

Examen Final tema 11