Examen Final tema 3
Examen Final tema 3
- En Google AdWords:
- Las concordancias de palabras clave nos permiten elegir la ubicación geográfica donde aparecerán nuestros anuncios.
- Las palabras en concordancias amplias son las más adecuadas si tenemos un presupuesto limitado.
- Las palabras con concordancias negativas nos permiten no aparecer en ciertas búsquedas que no consideramos relevantes, reduciendo así el gasto.
- Todas las respuestas son correctas.
- Si hemos decidido lanzar una campaña en el buscador de Google, deberemos elegir:
- El país o zona geográfica donde queremos que se muestre.
- Si se mostrará sólo en el buscador de Google o en otras páginas web.
- El idioma en el que los usuarios realizarán la búsqueda.
- Todas las respuestas son correctas.
- De cara a la mejoría del SEO en nuestra página web, en dispositivos móviles se recomienda:
- Usar diseño responsive.
- Hacer otra página solo para móvil.
- Hacer una aplicación móvil.
- El objetivo principal del SEM consiste en:
- Atraer el mayor número de usuarios a la web.
- Atraer usuarios interesados en nuestros productos o servicios.
- Atraer usuarios para conseguir ver su comportamiento a través de la herramienta de analítica.
- Un factor relevante en SEO es la captación de enlaces que apunten hacia nuestra web. En este punto es importante:
- La calidad de los enlaces y que estén en relación con la temática de nuestro sitio web.
- Tener el mayor número posible de enlaces, sin importar en qué tipo de páginas estén.
- Comprar enlaces en webs especializadas para así aumentar nuestra relevancia.
- En una campaña de publicidad debemos llevar siempre el tráfico a:
- La página de inicio de nuestro sitio web.
- Las páginas de las diferentes categorías de nuestro sitio web.
- La página que se considere más relevante según la búsqueda que haya hecho el usuario.
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?
- La tecnología que usemos es el factor más importante para posicionarnos correctamente.
- El contenido de nuestra web, con cantidad y calidad suficiente, es un factor importante a la hora de posicionar en un buscador.
- No existe ninguna diferencia entre posicionar una web para usuarios que busquen desde el móvil o desde el ordenador.
- Desde el punto de vista del SEO, ¿cuál de los siguientes factores es cada vez más importante para conseguir un buen posicionamiento?
- El tiempo de carga de la página.
- El número de productos y las ofertas que puedan aparecer en la página.
- El diseño gráfico de la página.
- Ninguna de las respuestas es correcta.
- Una de las ventajas de realizar publicidad SEM es que podemos segmentar las búsquedas para aparecer solo en las que nos interesen y así conseguir tener más opciones de rentabilizar la inversión.
- Verdadero.
- Falso.
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?
- En Google, dependiendo de la búsqueda, los resultados que se muestran pueden variar mostrando primero resultados SEO o resultados SEM.
- En Google los resultados SEO son los que mayor volumen de clics tienen porque aparecen siempre encima de los de SEM.
- En Google los resultados SEM son los que mayor volumen de clics tienen porque aparecen siempre encima de los de SEO.
- Todas las anteriores son correctas.
Comentarios
Publicar un comentario