Examen final tema 7

EXAMEN FINAL TEMA 7

1. El píxel de Post-Clic sirve para:
a) Saber el usuario que ha clicado en el banner después de otro.
b) Conocer dónde ha clicado el usuario.
c) Atribuir la comisión de la venta de una campaña a CPA.
2. 728x90 y 300x250 son los dos formatos estandar IAB más usados en publicidad online.
a) Verdadero.
b) Falso.
3. El inventario publicitario es:
a) El número de páginas vistas que se generan al mes.
b) El total de impresiones publicitarias que se generan en un mes.
c) La relación de artículos que vende una página.
4. Un AdServer es:
a) Un marketplace.
b) La herramienta para la entrega y optimización de la campaña.
c) La herramienta para ver la campaña.
5. ¿Cuál es el coste de una campaña display en la que se sirven 10 millones de impresiones a 1€ de CPM?
a) 1.000€
b) 10.000€
c) 15.000€
6. ¿Qué son los usuarios únicos?
a) Cada una de las personas que entran en mi página.
b) Cada cookie diferente que entra en mi página.
c) Cada visita que entra en mi página.

7. La cantidad de usuarios únicos es siempre mayor que la cantidad de visitas que realizan en un mes.
a) Verdadero.
b) Falso.
8. Si un usuario (desde un solo navegador) entra 15 veces en mi página un día…
a) Se contabiliza como un usuario único y 15 visitas.
b) Se contabiliza como 15 usuarios únicos y 15 visitas.
9. “El AdExchange es un mercado en el que distintos actores están conectados en tiempo real comprando y vendiendo emplazamientos publicitarios online.”
a) Verdadero.
b) Falso.
10. ¿Cuál es el CTR de una campaña de 1M de impresiones que ha conseguido 8.000 clics?
a) 8%.
b) 0,8%.
c) 0,08%.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Examen Final Tema 4

Examen Final tema 12

Examen Final tema 11