Examen final tema 8
EXAMEN FINAL TEMA 8
9. Las redes sociales pueden ser:
b) No podemos controlarla, pero sí podemos influir con monitorización y escucha activa, en la creación de la misma.
c) Tenemos a nuestra disposición herramientas que nos ayudan a gestionarla, como por ejemplo, Myspace o Messenger
1. En general, podemos decir que la percepción de la publicidad en
las RRSS es mayor que en la publicidad online tradicional o display.
a) Verdadero.
b) Falso.
b) Falso.
2. El ROI es:
a) Es el acrónimo de Redes Orientadas a Internet.
b) Una métrica de productividad típica en analítica de redes sociales.
c) Una razón financiera que compara el beneficio obtenido con la inversión realizada.
b) Una métrica de productividad típica en analítica de redes sociales.
c) Una razón financiera que compara el beneficio obtenido con la inversión realizada.
3. Las redes sociales son un buen medio para establecer
conversaciones con los usuarios y para fomentar que éstos hablen entre ellos de
mi marca.
a) Verdadero.
b) Falso.
b) Falso.
4. ¿Recomendarías a una marca crear un perfil en las principales
Redes Sociales?
a) No.
b) Sí.
c) Da igual.
b) Sí.
c) Da igual.
5. La segmentación es una característica propia de los medios
sociales, que permiten llegar a realizar campañas altamente segmentadas con
volúmenes de entrega significativos.
a) Verdadero.
b) Falso.
b) Falso.
6. Cuando queremos medir, ¿qué herramientas de medición de
analítica en redes sociales debemos utilizar?
a) Herramientas analíticas de las propias plataformas sociales,
pues son las únicas que nos proporcionan datos válidos.
b) Herramientas analíticas externas, pues son más objetivas en cuanto a los resultados.
c) Lo recomendable es utilizar herramientas externas y herramientas propias de las plataformas sociales, pues nos aportan información complementaria, útil para poner en común y generar informes que nos ayuden a mejorar.
b) Herramientas analíticas externas, pues son más objetivas en cuanto a los resultados.
c) Lo recomendable es utilizar herramientas externas y herramientas propias de las plataformas sociales, pues nos aportan información complementaria, útil para poner en común y generar informes que nos ayuden a mejorar.
7. Las redes sociales se basan en el principio de Contenido
Generado por el Usuario (UGC).
a) Sí.
b) No.
c) A veces.
b) No.
c) A veces.
8. Cuando definimos nuestra estrategia en redes sociales:
a) Debemos establecer
métricas que nos ayuden a conocer la efectivad de nuestras acciones.
b) Los KPIs nos ayudarán a conseguir información para decidir nuestras acciones de mejora.
c) Debemos definir nuestros objetivos previamente y establecer KPIs (métricas relevantes para nuestros objetivos) para medir el cumplimiento de los mismos.
d) Todas las respuestas son correctas.
b) Los KPIs nos ayudarán a conseguir información para decidir nuestras acciones de mejora.
c) Debemos definir nuestros objetivos previamente y establecer KPIs (métricas relevantes para nuestros objetivos) para medir el cumplimiento de los mismos.
d) Todas las respuestas son correctas.
9. Las redes sociales pueden ser:
a) Horizontales, verticales,
temáticas o corporativas.
b) Horizontales, verticales, diagonales o circulares.
c) Generalistas, temáticas o corporativas.
b) Horizontales, verticales, diagonales o circulares.
c) Generalistas, temáticas o corporativas.
10. Cuando gestionamos la reputación online de una empresa…
a) Podemos y debemos controlar
todo para no tener ninguna crisis.b) No podemos controlarla, pero sí podemos influir con monitorización y escucha activa, en la creación de la misma.
c) Tenemos a nuestra disposición herramientas que nos ayudan a gestionarla, como por ejemplo, Myspace o Messenger
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