Examen Final tema 9
Examen Final tema 9
1.Podemos
definir las claves del marketing móvil con las siglas SoLoMo. ¿A qué
características corresponden?
A.Social, Local y Mobile.
B.Social, Lógica y
Mobile.
C.Sonoro, Local y
Mobile.
2¿Cuáles
de las siguientes características están asociadas al concepto de
"mobile"?
A.Movilidad,
geoposicionamiento y uso personal.
B.Pantalla pequeña
y "just in time".
C.Todas las respuestas son correctas.
3. Podemos
afirmar que la inversión publicitaria en mobile es la mayor de todas si
hablamos de publicidad digital.
A.Falso. La inversión publicitaria para ordenadores de
sobremesa sigue siendo superior que en dispositivos de movilidad.
B.Verdadero.
Gracias al auge de los dispositivos móviles en los últimos años.
4. Un
código QR es una formato publicitario que trata de generar interactividad entre
la marca y el usuario.
A.Verdadero.
B.Falso.
5. De
las siguientes acciones publicitarias, ¿cuáles podemos hacer en dispositivos de
movilidad?
A.Cuponing, mensajería (SMS o OTT) y servicios basados en
localización.
B.No se puede hacer
publicidad en dispositivos móviles, debido al tamaño de estos.
C.Solo podemos
hacer publicidad a través de las aplicaciones.
6. Los
formatos flotantes, ¿a qué tipo de de publicidad móvil pertenecen?
A.Display.
B.Display y Rich
Media.
C.Search.
7¿Qué
es un smartphone?
A.Un teléfono con
inteligencia artificial.
B.Un teléfono móvil con funcionalidades de ordenador.
C.Un teléfono móvil
utilizado por una persona muy inteligente.
8, Una
de las claves del marketing móvil es:
A.La posibilidad de
mandar SMSs a los usuarios.
B.Que los usuarios estén permanentemente conectados.
C.Que se compre
mucho.
9. Android
e iOS son los dos sistemas operativos para móvil más usados en el mundo en la
actualidad.
A.Verdadero.
B.Falso.
10. Disponer
de un sitio web móvil es compatible con desarrollar una aplicación móvil.
A. Verdadero.
B. Falso.
La 6 es Display y Rich Media
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias
ResponderEliminar