Examen Final tema 9

Examen Final tema 9

1.Podemos definir las claves del marketing móvil con las siglas SoLoMo. ¿A qué características corresponden?
A.Social, Local y Mobile.
B.Social, Lógica y Mobile.
C.Sonoro, Local y Mobile.

2¿Cuáles de las siguientes características están asociadas al concepto de "mobile"?
A.Movilidad, geoposicionamiento y uso personal.
B.Pantalla pequeña y "just in time".
C.Todas las respuestas son correctas.

3Podemos afirmar que la inversión publicitaria en mobile es la mayor de todas si hablamos de publicidad digital.
A.Falso. La inversión publicitaria para ordenadores de sobremesa sigue siendo superior que en dispositivos de movilidad.
B.Verdadero. Gracias al auge de los dispositivos móviles en los últimos años.

4Un código QR es una formato publicitario que trata de generar interactividad entre la marca y el usuario.
A.Verdadero.
B.Falso.

5De las siguientes acciones publicitarias, ¿cuáles podemos hacer en dispositivos de movilidad?
A.Cuponing, mensajería (SMS o OTT) y servicios basados en localización.
B.No se puede hacer publicidad en dispositivos móviles, debido al tamaño de estos.
C.Solo podemos hacer publicidad a través de las aplicaciones.

6Los formatos flotantes, ¿a qué tipo de de publicidad móvil pertenecen?
A.Display.
B.Display y Rich Media.
C.Search.

7¿Qué es un smartphone?
A.Un teléfono con inteligencia artificial.
B.Un teléfono móvil con funcionalidades de ordenador.
C.Un teléfono móvil utilizado por una persona muy inteligente.

8, Una de las claves del marketing móvil es:
A.La posibilidad de mandar SMSs a los usuarios.
B.Que los usuarios estén permanentemente conectados.
C.Que se compre mucho.

9. Android e iOS son los dos sistemas operativos para móvil más usados en el mundo en la actualidad.
A.Verdadero.
B.Falso.

10. Disponer de un sitio web móvil es compatible con desarrollar una aplicación móvil.
A. Verdadero.
B. Falso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Examen Final tema 12

Examen Final tema 1

Examen Final tema 11